SnapTalk

Chatea y transfiere archivos entre compañeros de oficina

SnapTalk es el programa de mensajería instantánea idóneo para usar en entornos laborales; fiable y seguro, permite conversaciones entre los compañeros de una misma red, con la posibilidad de enviar archivos y usar el contestador automático, con sus mensajes predefinidos. Ver descripción completa

Útil
6

SnapTalk es el programa de mensajería instantánea idóneo para usar en entornos laborales; fiable y seguro, permite conversaciones entre los compañeros de una misma red, con la posibilidad de enviar archivos y usar el contestador automático, con sus mensajes predefinidos.

Incluso si tu colega está teniendo una conversación telefónica, podrás seguir en contacto con él y transferirle archivos importantes vía SnapTalk, todo esto de forma segura gracias a un algoritmo de codificación. ¿Necesitas reunirte con varios colegas a la vez? Usa SnapTalk sin dudarlo.

SnapTalk busca los otros usuarios de la red corporativa y genera automáticamente la lista de contactos para ti. La notificación de nuevos mensajes se puede hacer de varias formas: una ventana pop-up, una alarma de audio o un icono en flash... incluso tendrás la posibilidad de oír tus mensajes en voz alta.

Enviar una nota rápida o un documento urgente, reunirse de inmediato con tus colegas del trabajo ya tiene su respuesta. SnapTalk incluso dispone de mensajes de textos predefinidos en caso de que no tengas mucho tiempo para contestar y necesites volver cuanto antes al trabajo.

SnapTalk

Descargar

SnapTalk 5.0.3